Seleccione una Pagina

Cucú e Boo, la tienda online de alfombras vinilo imitación suelos hidráulicos

Nuestra compañera Marta lleva muchos meses trabajando duro para por fin abrir su tienda online de alfombras de vinilo inspiradas en suelos hidráulicos, y no podíamos estar más orgullosos de ella.

En su tienda encontrarás dos secciones principales, una con una gran variedad de alfombras que imitan suelos hidráulicos y otra sección dedicada a vestir la mesa con elegantes caminos de mesa y manteles individuales en varios tamaños y estampados modernistas.

La interiorista y diseñadora Marta Pérez Asiain, fundó Cucú e Boó en 2013, y crea estas alfombras de vinilo como respuesta a la búsqueda de soluciones para decorar y modificar un espacio sin obras, aunando la necesidad con el diseño, convirtiendo estos suelos hidráulicos en un material flexible, sencillo, fácil de transportar y limpiar.

Destacar principalmente que Cucú e Boo te da la opción de personalizar tu alfombra, ya sea con unas medidas especiales, cambiando los tonos de las que se ofrecen en la web o creando un diseño para ti nuevo desde cero, como si fuera por ejemplo el suelo de casa de tus abuelos, el pavimento de tus sueños que fichaste en una revista de decoración… E igualmente puedes hacer con los manteles individuales o los caminos de mesa.

Te recomendamos echar un vistazo a su tienda online de alfombras de suelos hidráulicos y seguirla en las redes sociales.

www.cucueboo.com

instagram @cucu_e_boo

facebook Cucú e boó

 

¡Mucha suerte Marta con este proyecto!

caminos de mesa
alfombra suelo hidraulico
alfombrasvinilicas